Don Oso Amoroso

Hola amores,

Ya sabéis que me encanta todo lo que tenga que ver con las bodas, la verdad es que es una pasión que he descubierto hace muy poco. Pero los bautizos tienen algo especial, celebrar el nacimiento de una personita es realmente bonito para la familia. Por eso me siento tan alabada cuando recibo una llamada de una mami ilusionada preparando el día de su bebe, que debo dar las gracias a todas ellas por contar conmigo.

En este caso fue Cintia la que me contactó, ella bautizó al pequeño Daniel el pasado domingo. Desde que hablamos por primera vez confió en mi al 100%, solo me dijo que quería una mesa dulce para su peque. Todo lo demás, temática, decoración, repostería…quedaba de mi mano. No sabéis lo afortunada que me siento cuando confían tanto en mí, por eso, siempre pongo todo mi cariño en lo que hago.

Pensando en la decoración, quería algo diferente. Cuando vi la foto del pequeño Daniel, tan rubito y risueño, con su trajecito azul lo vi claro…una mesa de ositos en marrón y azul, dándole un toque vintage con arpillería, paniculata y cajas de madera.

¿El resultado? no me puede gustar más, una mesa divertida, pero a la vez elegante. Nuestro nuevo componente de LovEventos, Don Oso Amoroso, estuvo presente y nos ha dicho que los papis quedaron encantados con todo 🙂

 

 

¿Quieres una bonita mesa dulce para el pequeño de la casa?

Pregúntanos sin compromiso en info@loveventos.com

Organización y decoración: LovEventos
Fotografía: LovEventos
Restaurante: El Sorell
Repostería: Miss Cake

Deja un comentario