Una boda llena de calabazas

Hola amores,

Se acerca el  día de calaveras, velas y telas de araña,  y por eso os traigo una entrada de lo más original, ideas para una boda llena de calabazas. ¡Halloween allá vamos!

Si te soy sincera, hasta hace poco, no era partidaria de tematizar una boda de Halloween, la máxima de esta fiesta es “la muerte” y en una boda se celebra todo lo contrario, el comienzo de algo bello. Pero una vez que me puse a buscar inspiración, me dije…Diana qué equivocada estabas.

Mi máxima es que los novios deben tener la boda de sus sueños y si quieren una boda de Halloween, ¡adelante! va a quedar perfecta porque hay mil opciones por las que os podéis decantar. Eso sí, si quieres salir de lo convencional, deja de lado las calabazas naranjas y opta por otros colores, estoy segura que tu wedding planner creará el ambiente perfecto, yo lo haría 😉

EN BLANCO SÍ ES POSIBLE

Si quieres salir de lo tradicional, esta es una opción perfecta. Eso sí, pide ayuda a una decoradora de eventos o wedding planner para no caer en lo vulgar, de esta forma te ayudará a crear una atmósfera de Halloween pero diferente.

UN POCO DE BRILLI, BRILLI

¿A quién no le gusta un poco de brilli, brilli? ¿Y como lo conseguimos? Con el dorado, bajos platos en dorados, candelabros con velas, calabazas pintadas en dorado…detalles y más detalles que harán que tu boda sea única.

EL TRADICIONAL NARANJA

Pero si tu ilusión es llenarlo todo de calabazadas naranjas, también se puede. Solo hay que tener un poco de gusto para crear una atmósfera especial, sin llegar a ser algo macabro.

La verdad es que todas las opciones me parecen perfectas para una boda y aunque no quiero parecer pesada lo más importante es hacerlo siempre con gusto. No recargar la atmósfera, sino que sean los pequeños detalles los que destaquen.

¿TE GUSTARÍA UNA BODA LLENA DE CALABAZAS?

En LovEventos podemos hacer realidad tu sueño, ¿seguimos hablando?

info@loveventos.com

 

 

 

Deja un comentario