¡Cumplimos dos añitos!

Hola amores,

2 de Noviembre, una fecha que está marcada en mi calendario con mucho Love, porque…

¡ CUMPLIMOS DOS AÑITOS!

Todavía no me creo que ya hayan pasado dos años desde que  empecé con esta locura del blog y no puedo ser más feliz, porque día tras día lo único que me ha dado han sido cosas bonitas. Tengo muy claro que todavía me queda mucho por aprender, pero os aseguro que soy una persona cabezota y que nada ni nadie va a hacer que me aparte de este gran mundo. Solo espero ir mejorando día tras día por y para vosotr@s.

Durante estos dos años he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas, proveedores, novios, mamis y papis que han confiado en mí para su día más especial. Porque ver el resultado y sus caras de felicidad es lo que hace que siga a delante día tras día.

Lo sé, no es el blog que más visitas tiene, no tengo millones de seguidores en Instagram, ni en Facebook, pero me da igual. Tú, que ahora mismo estás perdiendo unos minutos de tu vida en leer esta entrada eres lo más importante para mí. Gracias, gracias y mil gracias por estar ahí, porque en cada palabra que escribo y en cada evento que organizo pongo todo mi cariño.

¿LO CELEBRAMOS CON UNA TARTA?

Estos días pensaba, ¿cómo lo celebro con mis lovers? La respuesta estaba muy clara, con un ¡SUPER SORTEOOO! Y esta vez tenía muy claro lo que quería sortear, porque, no hay fiesta de aniversario que se aprecie sin una tarta. Sí, has leído bien, LovEventos y  Miss Cake sorteamos una deliciosa Naked Cake para que puedas soplar las velas en nuestro honor.

Una tarta de un piso con decoración florar, donde podrás elegir el sabor y el color de la decoración para que encaje perfectamente con tu fiesta. Así que ya sabes, si quieres participar estate muy atenta a nuestra página de Facebook (link directo a Facebook AQUÍ)  mañana, 3 de Noviembre, tendrás cada detalle 😉

¡No te lo pierdas, te aseguro que te chuparás los dedos!

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMÁIS PARTE DE DE LOVEVENTOS

¿ME DEJAS UN MENSAJE BONITO?

 

Deja un comentario