Un bautizo navideño

Hola amores,

Esta entrada es muy especial para mí. Hace tres meses, un 1 de Septiembre, nacía nuestro pequeño bollito de fresa, Jimena. No podemos estar más felices con su llegada, nos ha llenado de amor, no sabía que se podía querer a una personita tanto.

Después de pensarlo, decidimos que queríamos bautizar a nuestra peque y así lo hicimos el pasado domingo, 10 de Diciembre. Nuestra pequeña Jimena fue bautizada en la preciosa Basílica de Santa María en Alicante. Todo salió perfecto, ya que, nos acompañaron todos nuestros amigos y familiares.

Y claro…cuanto te dedicas a organizar eventos y toca el de tu propia hija la ilusión es doble. Me encantaba la idea de celebrar el bautizo en Diciembre, mes de Navidad, de ilusión, de familia. La iglesia estaba decorada con un bonito belén a los pies del altar y todo iba a seguir la misma línea.

Para la celebración elegimos el Restaurante el Sorell. Toda la decoración estaba pensada al milímetro, desde los marca sitios, hasta la mesa dulce y lo primordial era que predominase ese halo navideño nada más entrar al salón. Para ello me puse manos a la obra, piñas, manzanas pintadas en dorado, velas, centros de mesa recreando paisajes…pero como siempre siguiendo la línea sencilla y elegante que predomina en LovEventos.

¿Quieres ver cómo quedó? Yo me muero por enseñártelo y espero que te guste tanto como a mi.

MARCA SITIOS

DECORACIÓN 

MESA DULCE

Como siempre, estuve acompañada de un gran equipo que hizo que todo quedara perfecto. Para la mesa dulce confié en las manos de Beatriz de Miss Cake, que lo dejó todo precioso y como siempre riquísimo. Me hizo unos deliciosos mini cupcakes con sabor a Navidad y turrón, no podían estar más buenos. Y para la decoración de los globos lo dejé en manos de Esther de La Casita de Esther 100% recomendable, hará lo que tengas en mente con globos, os aseguro que es una artistaza. Gracias chicas por dejarlo todo tan bonito.

Espero que os haya gustado, yo quedé muy contenta con el resultado y todos nuestros invitados también. Así que ya sabes, si tienes un evento a la vista no lo dudes y pregúntanos sin compromiso, me encargaré de hacer realidad tus sueños con un gran equipo.

¿ME DEJAS FORMAR PARTE DE TU DÍA?

info@loveventos.com

 

Organización y decoración: LovEventos
Repostería: Miss Cake
Globoflexia: La Casita de Esther

Deja un comentario