Pluma y collar

Buenos días amores,

¡Hoy toca video! ya se que dije que tendríais nuevo video el uno de cada mes, pero no podía esperarme al próximo mes a enseñaros unas cositas que me han enviado desde Pluma y Collar.

Detrás de Pluma y Collar están Cristina y Ruth. Dos mujeres emprendedoras, que temporada tras temporada buscan crear desde diseños jóvenes y coloristas, a aquellos capaces de ilusionar a quien busca en la moda conceptos de serenidad y actualidad.

Tocados, bolsos, cinturones, bufandas, broches, guantes y gorros. Todo esto lo podrás encontrar y adquirir de forma segura en su web. La verdad es que me hizo muchísima ilusión recibir un paquete de ellas, las sigo desde hace tiempo en redes, pero ver y tocar una de sus piezas me ha hecho apreciar la calidad de sus productos. Entiendo que muchas veces no compramos online porque no sabemos qué nos vamos a encontrar, me incluyo por que a mi me pasa. Pero en este caso te aseguro que no tienes que tener miedo, la calidad, al menos de las dos piezas que me han enviado es extraordinaria.

No te puedes ver el video donde te voy a enseñar las cositas tan bonitas que me han enviado. Espero que te gusten tanto como a mí.

¿Me cuentas qué te ha parecido?

info@loveventos.com

Deja un comentario