Ultra Violet

Hola amores,

Como todos los años Pantone,ha hecho la presentación oficial del color del 2018 y es el Ultra Violet 18-3838, un tono que estará presente en la próxima temporada de bodas.

Este color comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario, no todo el mundo está preparado para centrar la decoración de su boda en un color tan brillante y con tanta fuerza. Si no te atreves a hacer una decoración llena de este color,  pero quieres algún detalle, la mejor opción para ti son  las flores. Violetas, lavanda o  lilas, son algunas de las opciones que tienes, te aseguro que quedarán perfectas.

Pero si tu idea es una boda en la cual el púrpura brillante sea el protagonista,  puedes combinar  el ultravioleta, con detalles en terciopelo. Esto hará que tu boda tenga un  aire dinástico  que  evoca  a la realeza , la opulencia ,el  lujo , la exquisitez y la sofisticación , será una boda muy top y a la última 😉 

La verdad que nada más verlo fui un poco reticente al respecto, pero cuando lo piensas mejor dices…¿porqué no? dejemos de lado los rosas empolvados y vamos a darle esa personalidad que toda boda tiene que tener.

¿ERES UNA NOVIA ULTRA VIOLETA?

¿ME CUENTAS CUÁL ES EL COLOR DE TU BODA?

info@loveventos.com

Deja un comentario