Regalitos para San Valentín

Holiiii!!!

Solo queda una semana para el “día del amor”, ¿todavía no tienes el regalito para tu enamorad@? ¿a qué estás esperando? hoy te voy a dar unas cuantas ideas. Regalos originales, divertidos y únicos, dejémonos de la típica caja de bombones o la tarjeta de felicitación. Si quieres hacerle un regalo a tu pareja yo te voy a ayudar a que este año sea el más original. Así que, allá vamos…

MY YOLIE CANDLE

Mi favorito para ella son las velas de  My Jolie Candle   . Y ahora estaréis pensando, pues no me parece nada original, una vela que huele bien, lo de siempre. ¡Error!, no es solo una vela, en ella se esconde una joya de Swarovki. Tu solo eliges si será un anillo, un collar, una pulsera o unos pendientes, y hasta que no se deshace la vela no sabes el modelo que te ha tocado.

Para mi, no puede ser más original y divertido.

THE COLVIN

Si eres más tradicional y crees que el día de los enamorados las flores  tienen que ser los protagonistas, te traigo una opción que tienes que te va a encantar. Los ramos de The Colvin, son puro amor. En The Colvin tendrás diferentes opciones donde elegir, ¿y sabes que es lo mejor? se lo enviarán a tu pareja en una bonita caja, cuando lo reciba te aseguro que no va tener ni idea de qué se trata.

Bueno, bueno, bueno, a mi me super encanta la idea jajaja

PALOMA MARQUES

Siempre te viene a la cabeza ese viaje tan especial, ese momento único que vivisteis. ¿Porqué no inmortalizarlo con una ilustración?  Paloma Marqués  le dará un toque especial a esa imagen que tanto te gusta y será el regalo perfecto para tu pareja.

DESAYUNO PARA DOS

Pero si lo tuyo son los detalles y te encanta la cocina, puedes preparar un desayuno completo en pareja y en la cama, ¿puede haber una combinación mejor? Pero si no te apetece pringarte, hay empresas que sirven desayunos a domicilio, será una bonita sorpresa y ya solo tendrás que preocuparte de disfrutar del momento.

 

¿QUÉ TIENES PREPARADO PARA TU ENAMORAD@?

info@loveventos.com

Deja un comentario