BBFW 2018. Crónica de un evento

Buenos días Lovers,

Si, lo sé, os tengo abandonad@s por aquí, pero es que llevo un mes un poco loco, de esos que tanto me gustan. Pero no podía dejar pasar más tiempo sin contaros mi experiencia en la Barcelona Bridal Fashion Week, la semana de la moda que todo blogger, organizador de eventos o apasionado del sector nupcial espera con ansia cada año.

El ambiente que se respiraba nada más entrar era increíble, yo estaba perpleja, emocionada e ilusionada por poder estar allí. Supongo que si llevas muchos años yendo esa emoción acabará desapareciendo, pero para mi era todo nuevo y por lo tanto fantástico.

Entre desfile y desfile aprovechaba para conocer a gente, poner al día las redes sociales, tomar un tentempié, leer una de las revistas nupciales que teníamos a nuestra disposición. La organización pensó en todo, yo solo me preocupé de disfrutar 😉

Cuando volvía en el tren, camino a Alicante, me di cuenta lo enamorada que estoy de esta profesión. Lo bonita que es y la suerte que tengo de poder formar parte de algo tan especial. Espero y deseo poder estar de nuevo el año que viene, porque sé lo que quiero y es vivir de nuevo esta experiencia.

¿Te apetece que te enseñe cada colección que pude ver en Barcelona?

¡Déjame un mensajito!

Deja un comentario