Pon el turbo, ¡nos vamos de comunión!

Hola lovers,

Ya sabéis lo mucho que me gustan todos los eventos que tengan que ver con los niños. Ver sus caras llenas de ilusión no tiene precio. Bien, pues la comunión que os traigo hoy fue muy especial, abróchate el cinturón y pon el turbo porque… ¡Nos vamos de comunión!

Hoy día los niños son los que deciden cómo quieren su comunión, los papis simplemente supervisan que todo esté correcto y que sea algo razonable 😉 Cada reunión con Miriam, la mami, iba siempre acompañada del pequeño Ángel, él decidió la temática, juntos distribuimos su mesa, decidimos los sabores de la repostería… me encanta implicar a los niños, es su día y es importante que esté todo a su gusto.

Como Ángel es un apasionado de los deportes y le encanta la Fórmula 1 quería una temática de Ferrari y sus deseos fueron ordenes. Una gran mesa dulce ambientada en su coche favorito, mesas tematizadas con marcas de coches de alta gama, pases VIP para la gran carrera, semáforos de globos… cada detalle estaba pensado para que fuese único y diferente.

Pero como lo mejor es que lo veas con tu propios ojos, vamos al lío, las fotos lo dicen todo.

¿Mola verdad?

¿Me cuentas tu idea?

info@loveventos.com

Organización y decoración: LovEventos
Repostería: Miss Cake
Globoflexia: La Casita de Esther

Deja un comentario