We&Sea, un amor junto al mar

Hola amores,

Hoy vengo a contaros una historia, la historia de Enzo y Lucía, un amor en estado puro, aquel en el que no importa la raza, religión o color de piel, porque el amor está por encima de todos esos prejuicios sociales. Solo ellos, Lucía, Enzo y el mar, serán los protagonistas de su unión.

Se enamoraron perdidamente aún sabiendo que era un amor prohibido. Lucía, una chica de buena familia, Enzo un hombre con un pasado algo turbio. Al principio eran solo miradas robadas, pero cada vez era mayor la necesidad de estar juntos. Lucía y Enzo no podían reprimir todas esas emociones nuevas, emociones peligrosas.

Si, ellos saben que su amor es un amor prohibido, pero ante todo es sincero y sin prejuicios. Sin importar nada ni nadie, sin pensar en qué pasará, centrándose solo en el ahora y en ellos. Porque para vivir de verdad, hay que cerrar los ojos y dejarse llevar.

Una mañana, en su escondite favorito, entre caricias y miradas, Enzo le pregunta a Lucía, ¿te escaparías conmigo? Lucía sin dudarlo le dice Sí, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. A lo que Enzo contesta, te espero al atardecer donde el mar y la arena se juntan.

La luz empezaba a disiparte, mientras Enzo espera la llegada de Lucía. Al levantar la mirada, ve los últimos rayos del día caer sobre la melena rubia de Lucía. Ella, sintiendo la arena bajo sus pies descalzos, camina hacia él, segura de sí misma, segura del paso que está dando.

Enzo la coge de la mano, entrelazan sus dedos y le susurra al oído: tu y yo, nosotros y el mar.

¿Me dejas un comentario bonito?

info@loveventos.com

Organización y diseño: @loveventos
Fotografía: @sergiogisbertphotographer
Video: @xurxo_lopez
Make up y peluquería: @rmc_hairandmakeup
Floristeria: @lenguajedelasflores
Vestido: @lavetis.es
Traje: @williotonline
Tocado: @lapajaritatocados
Joyas: @acus_complementos
Tarta: @misscakebrg
Mobiliario: @kukikerias
Papelería: @rocio_design
Alianzas: @adrg_design
Macramé: @rosasansgarriga
Modelos: @florina_stan_  y @blackyatt

Deja un comentario