Sobre mí

 

IMG_0792

Soy Diana Ros,  me licencié en Humanidades, pero el destino me llevó a conocer desde dentro el mundo de las bodas. Empecé a formarme como Organizadora de Eventos y Wedding Planner, me dí cuenta que disfrutaba y disfruto organizando cualquier proyecto que se me presente. Cada detalle durante el proceso de organización me hace sentir plenamente realizada, ya sea decoración, protocolo, el vestido, o simplemente elegir la mantelería. Todo tiene su esencia y hasta el más mínimo detalle es importante.

Pero siempre me ha encantado escribir, contar mis experiencias, inquitudes…por eso  me decidí a aventurarme en el mundo de la globosfera creando LovEventos, un proyecto hecho con mucho cariño e ilusión.

Quien me conozca sabe que soy una persona muy creativa, no me importa pasar horas y horas haciendo manualidades o escribiendo delante de un folio en blanco. Pienso que la edad no importa, por eso a mis treinta y cuatro años sigo practicando ballet, por que me encanta y disfruto haciéndolo. Debo confesar que soy una adicta a la nutella y que disfruto de los días de lluvia con manta y peli.

De las bodas me chiflan las guirnaldas de luces, los tocados, las fotos, la flor natural, pero sobre todo los vestidos de novia,  si pudiese me los probaría todos.

LovEventos tiene como finalidad ser una fuente de inspiración para novias, novios, invitadas, proveedores, para toda aquella persona a la que le encanten las bodas y disfruten con ellas. En el blog os ofreceré tanto bodas únicas, como consejos en decoración, belleza, lifestyle…todo lo que cualquier novia puede necesitar para organizar el día de su boda. Pero no solo bodas, te podemos ayudar en cualquier evento, solo tienes que decirnos qué tienes en mente y lo haremos realidad.

Como blogger siempre estoy en busca de inspiración, ya sea en el día a día, paseando por mi preciosa ciudad Aicante. En la playa, el teatro o simplemente hablando con mis amigas. Toda boda está llena de ilusión, pero sobre todo, de magia y poder compartir ese día es todo un privilegio.

 

¿Hablamos? 

info@loveventos.com

Event planning/Event services